Formación PNL

PNL plus

Practitioner PNL

Comienza tu aventura con el nivel Practitioner en PNL.

PNL plus

Master PNL

Perfecciona y amplía conocimientos en el Master.

PNL plus

Trainer PNL

Da forma a tu identidad como docente, especialmente para enseñar PNL

PNL+_300

Cursos Plus+

Formaciones especializadas en PNL.

ianlp

Formación en PNL avalada por la IANLP y la AEPNL

La PNL nos invita al autodescubrimiento y a una mayor comprensión del funcionamiento del ser humano, a partir de experiencias básicamente vivenciales facilitamos el aprendizaje y la búsqueda de nuevos recursos para solucionar o mejorar las situaciones que la vida nos propone.

Te ofrecemos los tres niveles de Formación en PNL (Practitioner, Master y Trainer) garantizando la mayor calidad de contenidos, acompañados por la Metodología vivencial que te ofrecemos desde PNL+

Trabajamos siguiendo el temario y criterios de la  AEPNL (Asociación Española de PNL) para que puedas acreditar tus conocimientos en todo el territorio español.  La AEPNL representa un compromiso con el trabajo bien hecho y la difusión de la PNL. La AEPNL está formada por profesionales de la PNL comprometidos con una PNL de calidad. Al finalizar nuestros cursos entregamos la certificación de Practitioner Diplomado en PNL.

Nuestra diferencia: en total congruencia con nuestro compromiso con la AEPNL, elegimos seguir las directrices de la IANLP (International Association for NLP) por ser la certificadora en PNL con criterios más exigentes para asegurar una mejor formación en PNL, con más horas de formación y seguimiento individualizado de la evolución del aprendizaje.

Esta forma de trabajar nos garantiza que el proceso de aprendizaje es más profundo y que cada persona lo adapta a su propia realidad.

Marca horizontal copia