PNL+

Recursos para el Desarrollo Personal y Profesional

Realizamos formaciones a particulares y empresas principalmente en Alicante y Barcelona.

Llevamos años colaborando con organizaciones, teniendo acuerdos estables de colaboración con centros y empresas radicados en zonas y localidades, como Tortosa, Blanes y Valladolid.

Desde PNL+ deseamos cristalizar nuestros anhelos, ideas y sueños aportando la experiencia trabajando con grupos y con personas que quieren desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

Visión
Concebimos el Mundo como un lugar donde las personas podemos desarrollar nuestras potencialidades. Para hacer cada vez más posible que las familias, organizaciones e instituciones de todo tipo sean espacios de plena realización personal. Compartiendo una de las presuposiciones de la PNL, declaramos que todo ser humano tiene infinidad de recursos, que sólo necesitan ser activados.
Misión
Nuestra contribución al desarrollo de esa Visión consiste en fomentar el aprendizaje de modelos que permitan que las personas accedan de manera más efectiva a sus recursos personales. En ese proceso, nos comprometemos a diseñar, elaborar e impartir cursos, talleres y seminarios sobre PNL, así como fomentar su conocimiento mediante la publicación de trabajos escritos, organización de eventos, etc.

Equipo PNL+

Marcel Genestar

Formador de PNL y Coach profesional certificado IANLP


Miembro didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL).
Fellow Member Trainer de la IANLP (International Association for NLP).
Coach profesional reconocido por la International Association for NLP.

Mi actividad profesional se desenvuelve acompañando a personas, equipos y organizaciones en sus procesos de desarrollo y cambio.
Trabajo con modelos y herramientas que conciben al ser humano como un depositario de enormes capacidades aunque, en ocasiones, las personas no sabemos como movilizar estos recursos. 
Por esta razón, me defino como un profesional que acompaña el proceso de aprendizaje de estas personas, de un modo que les lleve a descubrir y utilizar sus talentos ocultos.

Leer más
Acompañando a personas, equipos y organizaciones en sus procesos de desarrollo y cambio.

Mayte Galiana

Formadora en PNL y Coach personal y de salud.


Miembro didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL).
Fellow Member Trainer de la IANLP (International Association for NLP).
Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL / Máster en PNL y Salud.
Coach Wingwave® Certificada.

Mi desarrollo en la PNL, está proyectado hacia la excelencia tanto a nivel profesional como familiar, personal y del cuidado de nuestra salud.
Mi ocupación: Llevar la ilusión y el optimismo a los momentos de cambios en el camino de la Vida.
Mi formación como bióloga y farmaceútica me ha llevado a acercar la PNL al mundo de la salud y mi apoyo a la familia a cursos de PNL para madres y padres. Tanto en estos cursos como en la formación de PNL certificada, acompaño a las personas a ampliar su mapa del mundo encontrando nuevos recursos.

Leer más
Llevar la ilusión y el optimismo a los momento sed cambios en el camino de la Vida.

¿Por qué nos dedicamos a la PNL?

  • Porque es una disciplina práctica, que pone el acento en la utilidad de aquello que propone. Lejos de teorías o especulaciones, se trata de ponerse en movimiento.
  • Porque está orientada a generar resultados. La acción está guiada por aquello que se quiere alcanzar; y si lo que hacemos no nos acerca al objetivo deseado, hacemos otra cosa.
  • Porque tiene en cuenta las consecuencias de nuestros actos. A menudo nos hacemos preguntas como estas: ¿para qué hago esto?; si alcanzo ese resultado ¿qué me aportará?; eso, ¿es bueno para mí, para mi entorno cercano y para el mundo?.
  • Porque es respetuosa con las dificultades del ser humano. Entendiendo que si hacemos algo de un modo no satisfactorio es porque todavía no hemos encontrado un modo mejor.
  • Porque confía en nuestras posibilidades ilimitadas. Considerando que siempre podemos aprender algo nuevo, desarrollar una nueva capacidad, hacerlo mejor.
  • Porque es integradora de todos nuestros aspectos como seres humanos, sin rechazar ni menospreciar ninguna de nuestras cualidades y tratando de encontrar siempre el modo de sacar partido de aquello que somos.
  • Porque se puede aplicar en nosotros mismos, en nuestro trabajo, en la familia, con nuestros hijos, con nuestros amigos y compañeros.

Fórmate en PNL

La única formación con doble Certificación