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Escucha, Observa y Convence. Influye con integridad. Petrel (Alicante)
08/03/2019 @ 16:30 - 16/03/2019 @ 13:30
Escucha, Observa y Convence
Influye con integridad
Alicante
Acércate a la forma de hablar de tus clientes y colaboradores
Este programa te enseñará a lograr precisión en la comunicación usando las palabras que utilizan las personas para convencerse y decidir.
Utilizamos patrones de lenguaje de la PNL como herramienta lingüística que tiene un grupo de preguntas diseñadas específicamente para encontrar los patrones motivacionales que se esconden en las conversaciones diarias.
Llevar la atención a la forma en cómo hablan las personas y no a lo que dicen, nos permite crear oportunidad para motivar, predecir e influenciar el comportamiento de las personas a tu alrededor.
Mejora tu comunicación
16 horas presenciales de formación de calidad. Entrenamiento y práctica para construir habilidades de comunicación.
Entrenarás habilidades para escuchar de forma activa, sintonizar en tu comunicación, entrenar preguntas efectivas para identificar las motivaciones de tu interlocutor y construir mensajes poderosos
Dirigido a personas interesadas en potenciar su excelencia en su comunicación
Profesionales de la venta y de servicio al cliente.
Directores o jefes de equipo
y en general profesionales cuyo trabajo consiste en interactuar con otras personas
Equipos
Incrementar la comunicación, la motivación y el compromiso entre los miembros del equipo explorando los patrones de comportamiento.
Respetar y entender la diversidad de los mismos
Revelar las fortalezas y debilidades del equipo y aprender a trabajar con ellas
Servicio al cliente y ventas
Identificar las preferencias y diferencias de ambos
Establecer empatía y fácilmente con los clientes
Identificar como y cuando cerrar acuerdos
Construir relaciones duraderas
Directivos y Gerentes
Contratando la persona adecuada para el puesto y la cultura de la empresa
Usar el lenguaje para motivar, compormeter y conectarte de modo más convicente con tu personal
Aprender a decir que decir y que NO decir al dar instrucciones
Consultores, Coaches y terapeutas
Reunir información acerca de los clientes, sus motivaciones, forma de decidir y aprender.
Comuniciación precisa y efectiva para apoyarlos a resolver sus problemas y/o llegar a sus obetivos.
Maestros, profesores y formadores
Identificar lo que engancha a tus alumnos para entenderlos y motivarlos más efectivamente
Adaptación de actividades de acuerdo al perfil del grupo para lograr su compromiso y aprendizaje
Darse cuenta que patrones se están promoviendo inconscientemente en el aula de clase
Fechas y Horarios
16 horas repartidas en los días
viernes 8 de marzo, sábado 9 de marzo
viernes 15 de marzo y sábado 16 de marzo
Horario de viernes 16.00 a 20.00
Horario de sábado de 09.30 a 13.30
Inversión 200€.
FORMADORES
Mayte Galiana
Fellow Member Trainer de la IANLP (Intemational Associationfor NLP) Miembro didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL). Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL/ Máster en PNL y Salud. Licenciada en Biología y Licenciada en Farmacia. Auditor Jefe ISO 9000 / 2000 IRCA. Practitioner en Perfil LAB.
Marcel Genestar
Miembro didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL). Fellow Member Trainer de la IANLP (International Association for NLP). Coach reconocido por la International Association for NLP.
En su Practitioner, Master Practitioner y Trainer en PNL entrenan para que tengas disponibles las palabras que cambian mentes.